Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ledecky rompe también el récord del mundo de 1.500 libre

La estadounidense Katie Ledecky ha logrado su segundo récord mundial en menos de 24 horas tras romper la marca vigente hasta ahora en los 1.500 metros estilo libre en los campeonatos Pan-Pacífico de natación, que se están disputando en la Gold Coast (Australia).
Ledecky, de 17 años, destrozó en casi seis segundos del récord mundial anterior -que se había superado en Texas en junio-, tras parar el crono en 15:28.36. Con ésta suma su quinta medalla de oro en los Pan-Pacífico.
El sábado, la joven norteamericana ya había superado su propio récord del mundo de 400 metros libre, cuando se impuso en la final con un tiempo de 3:58.37, recortando casi en medio segundo el récord mundial anterior que estableció ella misma en California a principios de este mes.