Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, principales opciones españolas en el Masters CEV de Varna

La pareja formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo se presentan como las principales opciones españolas en el Masters CEV de Varna, que se disputará esta semana donde también figuran el dúo masculino por Fran Marco-Christian García y Ester Ribera-Berta Antequera.
De esta forma, la playa South Beach de la localidad búlgara de Varna acoge una nueva prueba Masters CEV después de los torneos de Novi Sad y Baden donde las mejores parejas europeas lucharán por el cetro continental.
España contará con las olímpicas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo como principal baza y que llegan tras acabar novenos en la cita del World Tour de Polonia la semana pasada. Junto a ellas también estarán en el cuadro femenino las catalanas Ester Ribera y Berta Antequera, que pelearán por entrar en la fase decisiva del torneo. Ambos dúos arrancan su participación desde la ronda de clasificación.
Mientras que en categoría masculina, la representación española correrá a cargo de Fran Marco y Christian García, que parten directamente clasificados desde el 'Main Draw' y tratarán de continuar los buenos resultados cosechados en esta temporada.