Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo concluyen novenas en la cita del World Tour de Polonia

La pareja española femenina de voley playa, formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, han terminado en la novena posición en la cita del World Tour, que se está celebrando en Polonia.
Tras su participación en los Juegos Olímpicos, la madrileña y la alicantina regresaron a la competición en Polonia, donde hoy no han podido superar, como ocurrió en Londres, al potente dúo estadounidense formado por Kessy-Ross, primeras cabezas de serie del torneo, ante las que cayeron por 2-1 (17-21, 21-16 y 15-7).
La madrileña y la alicantina querían vengarse de la derrota en la cita olímpica donde cayeron en un ajustado encuentro en el desempate y repitieron desenlace. Las españolas mostraron su mejor versión en el primer set, controlando a las medallistas en Londres, dominando el juego y el marcador.
El primer set dejó paso a la reacción y el control de las americanas. Kessy y Ross dominaban a Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo con un juego fluido que llevó el choque al 'tie-break' y se volvía a repetir lo ocurrido en la capital inglesa con triunfo en la muerte súbita de las españolas, que cierran su participación con un noveno puesto.