Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Épico triunfo de Pedro Linhart en el Campeonato de España de Profesionales Senior en Talayuela

El golfista canario Pedro Linhart revalidó su triunfo en el Campeonato de España de Profesionales Senior, disputado en el Campo Público de Talayuela (Cáceres), tras derrotar en el segundo hoyo del desempate a Domingo Hospital después que ambos concluyeran con 206 golpes al término de la tercera jornada.
A un golpe de Pedro Linhart y Domingo Hospital, ambos con una tarjeta de 72 golpes, el par del campo, acabó Miguel Ángel Martín, quien completó el último recorrido con 69 golpes.
Linhart confesó que la victoria le ha costado "muchísimo trabajo", pero que la recompensa es "increíble". "Sólo me he visto campeón en el último golpe. La actuación de Domingo Hospital ha sido grandiosa. Me ha encantado jugar con un gran amigo durante estos tres días. Creo honestamente que hemos ofrecido un buen espectáculo y eso es muy importante para el deporte del golf", comentó.
--CLASIFICACIÓN FINAL.
.1. Pedro Linhart (66+68+72) 206 (playoff de 2 hoyos).
.+. Domingo Hospital (67+67+72) 206.
.3. Miguel Ángel Martín (68+70+69) 207.
.4. Santiago Luna (70+68+73) 211.
.5. José Dávila (69+69+75) 213.