Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loeb: "Esto me da más confianza para lo que está por llegar"

El piloto francés Sebastien Loeb (Peugeot) mostró su satisfacción tras la disputa de la quinta etapa del Rally Dakar y aseguró que el liderato en la categoría de coches le da "más confianza" para lo que "está por llegar" en el 'raid' más duro del mundo.
"Hemos perdido un poco de tiempo en la última parte con respecto a Carlos (Sainz), que ha debido de rodar a tope en las pistas sinuosas. Pero bueno, no ha ido mal, sobre todo teniendo en cuenta que la etapa se disputaba en un terreno muy diferente al del primer día: cauces de ríos secos, pistas escondidas, pedregales...", recordó el francés.
"Confiaba mucho en el trabajo de Daniel --su copiloto-- pues he visto cómo preparaba sus libros de ruta: hace un trabajo fantástico", añadió el corredor alsaciano, que manda en las cuatro ruedas con 7 minutos y 48 segundos de ventaja respecto a su compatriota Stephane Peterhansel.
Además, Loeb dijo que "otro día más" no ha tenido "el más mínimo problema con el coche, está perfecto". "Ayer fui un poco cauto con la mecánica pero hoy en cambio me he dejado llevar más y el coche ha respondido de maravilla", dijo.
"Sabía que hoy las cosas se iban a complicar, pero todavía andamos bien de energía. Esto nos permite abordar lo que está por llegar con más confianza. Mañana nos toca abrir la pista en una ruta de 520 kilómetros, así que tendremos que tener mucho cuidado con la navegación. Será también un momento importante", finalizó.