Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loeb: "No nos hacemos preguntas y seguimos adelante"

El piloto francés Sebastien Loeb (Peugeot), líder del Rally Dakar en la categoría de coches, aseguró que no se cuestiona nada y sólo sigue "adelante" tras los dos triunfos en la segunda y tercera etapa del 'raid' más exigente del mundo.
"He ido muy bien de verdad, ha sido una especial genial: derrapes bonitos, trayectorias bonitas. He disfrutado mucho y hemos ido muy fuerte de principio a fin. La navegación era bastante fácil y Daniel (copiloto) no ha cometido ningún error. Segunda victoria consecutiva, no está mal", resumió el piloto alsaciano.
Sin embargo, Loeb --nueve veces campeón del mundo de rally-- lamentó tener que volver a abrir la pista por su triunfo. "Lo malo es que volveremos a abrir pista mañana y a lo mejor la navegación no es tan sencilla. La verdad es que abrir pista no ha sido difícil y de momento no nos ha supuesto nada", admitió el líder en las cuatro ruedas, con 5 minutos y 3 segundos de ventaja respecto al su más inmediato perseguidor, el sudafricano Giniel de Villiers.
"Son especiales donde la navegación no ha presentado mayores complicaciones. Daniel ha estado muy cómodo, sin dudar en ningún punto. Yo voy a mi ritmo y todo funciona bien así por ahora. Ya veremos cuál es el resultado, pero de todas maneras hemos venido a aprender. No podemos tener una estrategia, así que no nos hacemos preguntas y seguimos adelante", finalizó Loeb.