Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loeb: "He rodado a un ritmo de maratón"

El piloto francés Sebastien Loeb (Peugeot) ha explicado que fue "a tope" este miércoles en la cuarta etapa del Rally Dakar 2016, para mantener su firme liderato en la general provisional después de ser tercero en la localidad argentina de Jujuy, con un "ritmo de maratón" y con muchos y complicados cambios de ritmo.
"Ha sido bastante larga, pero menos intensa que las etapas anteriores. Ha habido muchos cambios de ritmo, así que no ha sido fácil permanecer concentrados. He tenido problemas con el Sentinel, pero a parte de eso he disfrutado de la jornada", indicó.
Loeb entró tercero este miércoles por detrás de los Peugeot de Stéphane Peterhansel y del español Carlos Sainz. "He rodado a un ritmo de maratón, aunque no soy, lo que se dice, un maratoniano. Ha sido una especial limpia, un poco más complicada en navegación pero sin llegar al extremo", indicó el líder del Dakar.
"Nos hemos despistado a ratos y hemos dado uno o dos frenazos en seco en los cruces porque aunque Daniel lo estaba haciendo muy bien yo iba a tope. Pero no nos hemos saltado ningún punto de control. En algunos tramos hasta he atacado, pero en otros he ido más tranquilo", finalizó.