Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loeb: "No las tenía todas conmigo"

El piloto francés Sebastian Loeb (Peugeot), vencedor en la segunda etapa del Rally Dakar 2016 en coches, ha aseverado al finalizar que "no las tenía todas" consigo mismo debido al mal estado de la carretera.
El piloto francés sufrió en sus propias carnes las duras condiciones climatológicas de la carrera. "Ha llegado un momento en el que la pista era un barrizal. Los espectadores me han hecho gestos, pero me he metido de lleno en un lodazal. Hemos acelerado, luego marcha atrás y hemos perdido unos dos minutos, tampoco mucho", explicaba.
El campeón de nueve Mundiales de WRC comentó que "en cada curva te dices que podías haberla tomado un poco más rápido", pero añadió que "es lo que hay que hacer", ya que "habrá diez veces en las que podías haber ido más rápido, pero la siguiente curva se cerrará demasiado". "Mañana tendremos la misma situación", se lamentó, aclarando que su comienzo "no ha estado mal".