Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iago López y Diego Botín no ceden en el liderato de la Delta Lloyd Regatta

Los regatistas españoles Iago López y Diego Botín siguen liderando la Delta Lloyd Regatta en la clase 49er, que se celebra hasta el próximo sábado en aguas de Medemblik (Holanda), mientras que los hermanos Carlos y Antón Paz ocupan la quinta posición a 19 puntos de los líderes.
Un día más, Botín y López aguantaron firmes al frente de la clasificación general, aunque tuvieron la jornada más irregular, con un 7-14-3. Aún así siguen manteniendo diez puntos de renta sobre los segundos clasificados, los alemanes Justus Smitdt y Max Boehme y 15 sobre los terceros, los franceses Kevin Fisher y Yann Jauvin.
Los gallegos Carlos y Antón Paz tampoco tuvieron su mejor día con un 10-8-24, puesto este último que descartaron, pero que no evita que pierdan un lugar en la general, pasando del cuarto al quinto, viéndose superados por los croatas Pavle Kostov y Petar Cupac.
Este viernes se disputarán las últimas tres mangas, en las que los asturianos Federico y Arturo Alonso, se jugarán el entrar en la 'Medal Race'. Tras la jornada de este jueves son undécimos en la general a nueve puntos del décimo, que es el último puesto que da acceso a la final del sábado. Los hermanos Alonso han hecho hoy un 8-12-7.
En la clase Laser Radial, la canaria Martina Reino ocupa la decimotercera posición, mientras que en Vela Adaptada --2.4mR-- el cartagenero Antonio Maestre es sexto después de un 14-12 y el alicantino Rafa Andarias ocupa el duodécimo lugar tras un 19-9. En Skud18 los mallorquines Sergio Roig y Violeta del Reino son octavos tras un 6-9.