Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorenzo: "Después de la victoria de Aragón sabíamos que aquí podríamos ir más rápido"

El piloto del equipo Yamaha Jorge Lorenzo ha asegurado que, tras su victoria en el GP de Aragón, en el circuito de Suzuka tendría "la oportunidad de ir más rápido y ser más competitivos con el neumático trasero normal", tras finalizar con el segundo mejor tiempo de los entrenamientos libres (1:45.580) en una jornada en la que ha asegurado que "desde el principio" han estado mejor de lo esperado.
"Después de la victoria en la carrera en Aragón sabíamos que aquí quizás tendríamos la oportunidad de ir más rápido y ser más competitivos con el neumático trasero normal. Desde el principio hemos estado en el ritmo y mejor de lo que esperábamos", aseguró el piloto mallorquín tras el primer contacto con el trazado japonés, en el que rodó varias vueltas en 1'45.
Tras solo ser superado por Andrea Dovizioso (Ducati), que utilizó un neumático extra blando en los libres, Lorenzo aseguró tras la sesión que "la moto está funcionando muy bien", aunque habló de "mejorar algunos pequeños detalles en la configuración, el chasis y la electrónica" de cara al fin de semana.
A pesar de la necesidad de pulir esos pequeños detalles, valoró que ya el año pasado la Yamaha fue competitiva en Motegi y que "el ritmo de la moto es muy bueno" también esta temporada, por lo que añadió que está "muy contento" con sus sensaciones.