Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Felipe Méliz no participará en el Campeonato de España por una lesión de tobillo

El atleta Luis Felipe Méliz, subcampeón europeo de salto de longitud, no podrá participar en el Campeonato de España de atletismo de este fin de semana y deberá descansar lo que resta de temporada para recuperarse de una lesión en su pie de batida.
"La lesión del tobillo de mi pie de batida, se produjo inicialmente durante la reunión de la 'Diamond League' de Mónaco el día 20 de julio. Pese a los tratamientos intensivos de medicina y fisioterapia, vendajes, y dos infiltraciones, la última en la propia pista de calentamiento de Londres, me fue imposible poder saltar en el concurso de calificación de los Juegos Olímpicos", explicó Méliz en un comunicado.
El saltador comprobó que la evolución de esta lesión "estaba siendo muy lenta", por lo que se sometió a una resonancia magnética que confirmó "un edema oseo en el escafoides del pie y otras pequeñas alteraciones asociadas". "La lesión no es grave y confío en poder reanudar los entrenamientos con vistas a la temporada próxima en seis u ocho semanas", concluyó.