Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrazo (Caja Rural-Seguros RGA) recibe el alta hospitalaria tras fracturarse la mandíbula

El ciclista español Ángel Madrazo (Caja Rural-Seguros RGA) ya cuenta con el alta hospitalaria después de que hace unas semanas se fracturase la mandíbula al sufrir una bajada de tensión que le provocó un desvanecimiento y una dura caída.
"Estoy muy contento, con muchísimas ganas de volver a entrenar. La mandíbula la tengo totalmente recuperada, ya puedo comer con normalidad y empezar a salir a la carretera. Me siento muy agradecido al Hospital Virgen del Camino y a la mutua por el trato recibido durante mi recuperación. Ha sido de 10", expresó el cántabro en declaraciones facilitadas por su equipo.
Madrazo tuvo el percance justo después de haber logrado su primer triunfo de la temporada en la Estrella de Bessèges y ahora tratará de volver a los entrenamientos para recuperar la forma adecuada para volver a competir.