Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MadridGolf Experience volverá a unir a la industria y al aficionado del golf en su décima edición

El Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid acogerá, del 8 al 10 de abril, la décima edición de MadridGolf Experience, en el que se darán cita la industria y los aficionados a este deporte y con el que se quiere "transmitir a sus visitantes y compartir con ellos" la historia del golf.
"La Federación de Golf de Madrid nos vuelve a ofrecer todo su apoyo dejándonos utilizar sus instalaciones del Centro de Tecnificación. Estoy muy orgullosa de haber llegado hasta aquí, de haber aportado mi granito de arena al desarrollo y la popularización del golf, y espero poder continuar en el futuro", dijo la directora del MadridGolf Experience, Rocío Aguirre, en declaraciones facilitadas por la organización del evento.
Además, Aguirre señaló que con MadridGolf Experience, aparte de que dicho evento sirviese de "punto de encuentro entre la industria y el aficionado", siempre ha querido "transmitir" a sus visitantes y "compartir con ellos" la historia del golf. "A mí me entusiasma, la pena es que poca gente la conoce", apuntó.
"Hemos pasado por momentos muy duros y complicados, aunque también los ha habido maravillosos. Hemos hecho la travesía del desierto y aquí estamos. Por el medio hemos tenido que capear la mayor crisis que ha conocido nuestra generación. Reconozco que ha sido duro, pero con esfuerzos y apretadas de cinturón antes inimaginables, hemos salido adelante fortalecidos", sentenció.