Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mantecón: "Lo difícil está hecho, ahora toca no cometer errores"

El 'biker' español Sergio Mantecón, que el próximo 12 de agosto competirá en la prueba de mountain bike en los Juegos Olímpicos de Londres, ha asegurado que "lo difícil está hecho" en su preparación para la carrera y que en los próximo diez días "toca no cometer errores".
"Aunque hace mucho tiempo que trabajamos de cara a los Juegos, ahora ya solo nos centramos en ello. Lo difícil está hecho, ahora toca no cometer errores que puedan lastrar tu condición, toca evitar todo contratiempo. El trabajo ya está hecho" indicó Mantecón en declaraciones facilitadas por su gabinete de comunicación.
A pesar de un mal comienzo en las dos primeras citas de la Copa del Mundo, el español se ha mostrado durante todo el año regular en las competiciones internacionales, como muestran los cuatro puestos entre los diez primeros que ha logrado en las siete pruebas de la Copa. Su segundo puesto en Windham (Estados Unidos) fue el resultado que redondeó esta buena temporada.
"Terminar el año octavo es un gran resultado, muestra de la regularidad. Me vino bien fallar al principio porque eso me ha dado un año en progresión ascendente lo que ayuda mucho a la moral", analizó el murciano.
El próximo 6 de agosto, Mantecón viajará a Londres con sus compañeros de selección, José Antonio Hermida y Carlos Coloma, para concentrarse en la Villa Olímpica de cara a la carrera que se disputará en Hadleigh Farm.