Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hoyo de Manzanares (Madrid) acoge este domingo la primera prueba de las Races Trail Running 2014

La localidad madrileña de Hoyo de Manzanares acogerá el próximo domingo 13 de abril (10.00 horas) la primera prueba de las Races Trail Running, el circuito de carreras populares de montaña patrocinado por Adidas y El Corte Inglés, sobre un recorrido de 12 kilómetros que atravesará pistas, senderos y trialeras.
Cerca de un millar de runners participarán en una prueba para la que todavía queda un día para el cierre del plazo de inscripción en 'www.racestrailrunning.es'.
La prueba constará de 288 metros de desnivel positivo y recorrerá un 12 por ciento por asfalto, un 28 por ciento por pista y un 60 por ciento por sendero.
Después de la carrera en Hoyo de Manzanares, el circuito se completará con las pruebas en Ibi (Alicante), el 4 de mayo; Vitoria (Alava), el 22 de junio; Collbató (Barcelona), el 20 de septiembre, y 'La Montaña Solidaria', en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), el 18 de octubre.