Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Coma (KTM) arrebata el liderato a Barreda en la cuarta etapa del Rally de Catar

El piloto español Marc Coma (KTM) ha arebatado el liderato del Sealine Cross-Country Rally de Catar en la cuarta y penúltima jornada, disputada sobre 402,2 kilómetros, al también español Joan Barreda (Honda), tras acabar cuarto en la etapa, que se adjudicó el portugués Paulo Gonçalves (Honda).
Paulo Gonçalves se impuso con un tiempo de 4 horas, 48 minutos y 7 segundos por delante del español Jordi Viladoms, 1:58, y de su compatriota Hélder Rodrigues (Honda), a 3:58. Marc Coma fue cuarto, a 6:08, y Joan Barreda, quinto, a 8:08.
En la general, Marc Coma supera 41 segundos a Barreda y Jordi Viladoms es tercero, a 1:52. "Ha sido un día duro, con mucho calor, con más de 40ºC, y con una navegación complicada. Ha ido un poco como esperábamos. He alcanzado a Joan (Barreda) sobre el kilómetro 30 y ya hemos completado juntos el resto de etapa. En el tramo final he tenido un pequeño problema con el cuentakilómetros. Como en Abu Dhabi, este rally volverá a decidirse el último día. Será difícil, pero todavía queda una etapa y lucharemos hasta el último kilómetro", dijo Coma, piloto de AMV.
Este viernes se disputa la quinta y última etapa de la segunda prueba del Mundial, de 367,25 kilómetros, 359,79 de ellos cronometrados.