Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Márquez y los hermanos Espargaró, grandes atractivos de las GSeries BPA

El actual campeón del mundo de MotoGP, Marc Marquez, participará este sábado en la tercera prueba de las GSeries BPA, que se celebran en Andorra --en el Grandvalira Circuit--, en un día en el que también estarán el británico Bradley Smith, Tito Rabat y los hermanos Espargaró, Aleix y Pol, que se enfrentarán en un duelo denominado "The Fast Brothers".
Marc Márquez vuelve por segunda temporada consecutiva a participar en las series del Automòbil Club d'Andorra. En esta ocasión, el piloto ilerdense conducirá un Proto G del MotoGP Team, la estructura creada por Dorna Sports que está aportando pilotos y organizadores del Mundial de motociclismo a las GSeries BPA.
La estructura MotoGP Team, gestionada técnicamente por Zanini Racing, traerá además a otros dos pilotos del mundial que se turnarán al volante de la segunda unidad: El piloto español de Moto2, Esteve 'Tito' Rabat, y el británico de MotoGP, Bradley Smith.
Los que también estarán este sábado en Andorra serán los hermanos Espargaró, que competirán entre ellos en 'The Duelo'. Pol y Aleix se enfrentarán al volante de los espectaculares GSeries Prototype creados por PCR. Los Espargaró conformarán el duelo "The Fast Brothers".
En la lucha por la victoria en la prueba parte como máximo favorito el líder del campeonato, Xevi Pons (Citroën C2) mientras que en la categoría de tracción, los veteranos Ramon Plaus (campeón en 2010) y Joan Sala son los principales aspirantes al triunfo.