Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marina Alabau: "Me he caído dos veces, pero aún así ha sido un buen día"

La española Marina Alabau se mostró satisfecha tras la jornada de este sábado en el campo de regatas de Weymouth pese a caerse en dos ocasiones, y se mostró confiada de poder mantener el primer puesto a falta de dos jornadas para el final de la competición olímpica.
"Hoy hemos navegado en el Nothe y el campo de regatas estaba muy complicado, con rachas y calmas. Han puesta la boya pegada al muro y me he quedado de repente sin viento y me he caído", explicó la regatista sevillana.
"Luego me he caído una segunda vez, esta vez por una racha. Me he caído dos veces y no he estado muy avispada, aún así ha sido un buen día", valoró Alabau, que deberá tener cuidado con la israelí Lee El-Korzitsm, que este sábado ha firmado un segundo y un primero.
Tres puntos separan a las dos líderes. La polaca Zofia Noceti-Klepacka, que ayer era segunda, ha pinchado en las dos mangas, primero con un noveno y luego con un vigésimo primero porque se ha equivocado haciendo el recorrido cuando iba tercera. La cuarta plaza provisional es para la finlandesa Tuuli Petaja, que está alejada de la líder por 17 puntos.