Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Márquez: "A pesar de no estar del todo contentos no estamos tan lejos de los primeros"

El piloto del equipo Repsol Honda Marc Márquez ha asegurado no estar "tan lejos de los primeros", ya que ha acabado con el sexto mejor tiempo de los entrenamientos libres (1:45.939) de Japón, por lo que se ha mostrado positivo respecto a sus opciones "a pesar de no estar del todo contentos" con el resultado logradoen el circuito de Suzuka.
"Lo importante es que me he encontrado bastante bien y a pesar de no estar del todo contentos con la configuración de la moto, no estamos tan lejos de los primeros. A ver si podemos continuar así, mejorando durante el fin de semana", aseguró el vigente campeón de MotoGP, después de una jornada de entrenamientos en la que dio el susto al caerse en la curva 5 durante los primeros libres.
A pesar de la caída, el piloto de Cervera continuó la sesión con normalidad en la que reconoce que el trazado de Suzuka "ha costado un poco más comparado con otros circuitos", debido a que aún no han podido "encontrar la puesta a punto".
Sin embargo el español se mostró esperanzado debido a que "todavía es viernes" y aún quedan por delante "muchos entrenamientos y cosas para probar", de cara a la disputa de un Gran Premio de Japón que puede coronarle campeón de MotoGP por segundo año consecutivo.