Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martens (Rabobank) gana la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos y Moreno (Katusha) reafirma su liderato

El ciclista alemán Paul Martens (Rabobank) ha ganado la cuarta etapa de la Vuelta ciclista a Burgos, mientras que el español Daniel Moreno (Katusha) ha incrementado su ventaja en el liderato de la prueba hasta los 13 segundos gracias a su segundo puesto en la etapa.
Daniel Moreno dio un golpe de autoridad en la penúltima etapa, disputada sobre 170 kilómetros en terreno llano, y, a pesar de ser territorio favorable para los 'sprinters', sirvió para que el ciclista español se quedara a sólo dos segundos del vencedor de la etapa.
Este domingo concluye la Vuelta a Burgos con la etapa reina de 170 kilómetros con final en el Alto de las Lagunas de Neila --de categoría especial--, cuatro puertos de segunda categoría y uno de tercera servirán de colofón a la XXXI edición de la ronda.
CLASIFICACIONES.
-Etapa.
1. Paul Martens (ALE/Rabobank) 3:50.35.
2. DANIEL MORENO(ESP/KATUSHA) a 2 segundos.
3. Simon Clarke (AUS/OMEGA) 5.
4. Nacer Bouhanni (FRA/FDJ) m.t.
5. Stefano Garzelli (ITA/Acqua) m.t.
-General.
1. DANIEL MORENO (ESP/KATUSHA) 13:55.51.
2. Matti Breschell (DIN/Rabobank) a 13 segundos.
3. Stefano Garzelli (ITA/Acqua) 14.
4. Tom Dumoilin (HOL/Argos) 19.
5. Nacer Bouhanni (FRA/FDJ) 20.