Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo español de Match Race vence en un agónico final a Dinamarca y se mide en cuartos a Francia

El equipo español de Elliott 6m., formado por Támara Echegoyen, Sofía Toro y Ángela Pumariega, han repetido una importante y agónica victoria este lunes ante la tripulación francesa, que les permite sellar su pase a los cuartos de final de esta clase, que compite en Match Race, en el campo de regatas olímpico de Weymouth.
Las españolas, que hoy deberían haber gozado de una jornada de descanso, se vieron obligadas a repetir la manga con Dinamarca, que solicitó la repetición por los problemas que hubo en la llegada.
Támara Echegoyen, Sofía Toro y Ángela Pumariega, que se mantienen terceras tras esta victoria, volvieron a ganar a la tripulación danesa y consiguieron un agónico triunfo por 3 segundos, que les permite acceder a los cuartos de final donde se medirán mañana (16.00 hora española) ante Francia, a quien ya ganaron en el 'round robin'.