Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matti Breschel (Rabobank) vence al sprint en la tercera etapa de la Vuelta a Burgos con final en Lerma

El ciclista holandés del Rabobank Matti Breschel se ha impuesto al sprint este viernes en la tercera etapa de la Vuelta a Burgos terminada en Lerma, por delante del campeón de Francia, Nacer Bouhanni (Français des Jeux), y del corredor del Sky, Ben Swift.
La llegada, con una recta final de 100 metros, fue protaginsta por una caída masiva en la curva anterior a esta recta. Antes, el Sky, interesado en una llegada al sprint que les diese oportunidades de hacerse con su primera etapa, trabajó durante los kilómetros finales para acabar con una fuga que, como en las anteriores etapas, estaba condenada a terminar sin final feliz.
Este sábado se disputará la penúltima etapa de la ronda burgalesa, con salida en Doña Santos y final en Cuidad Romana de Clunia. La etapa, sin ningún puerto puntuable en sus 170 kilómetros, se presenta propicia una vez más para los 'sprinters' a la espera de que el domingo se resuelva el ganador final de la ronda en Las Lagunas de Neila.
--RESULTADOS:
ETAPA 3:
1. Matti Breschel (DEN/Rab) 3:52:35
2. Nacer Bouhanni (FRA/Fdj) mt
3. Ben Swift (GBR/Sky) mt
4. Allan Davis (AUS/Oge) mt
5. Daniele Ratto (ITA/Liq) mt
CLASIFICACIÓN GENERAL:
1. DANIEL MORENO (ESP/Kat) 10:05:14
2. Sergio Henao (COL/Sky) a 2"
3. Matti Breschel (DEN/Rab) a 9"
4. Giovanni Visconti (ITA/Mov) a 11"
5. Stefano Garzelli (ITA/ASA) a 11"