Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Meeting de Madrid, mejor reunión atlética española de 2014

El Meeting de Madrid 2014 lidera la clasificación de mejores reuniones atléticas en España, muy por delante del Meeting Iberoamericano, que se celebra en Huelva, y a la Reunión Internacional de Atletismo Villa de Bilbao.
La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) elabora este ranking anualmente teniendo en cuenta la media de puntos logrados en las tres últimas ediciones de acuerdo a la tabla de puntuación de la Federación Internacional (IAAF).
La reunión madrileña, organizada por la RFEA con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, se consolida así como la principal competición de un día disputada en España tras haber sumado 81.733 puntos en el promedio de los tres últimos años, alcanzando los 81.551 en este año, algo inferior a 2013 (81.909).
Por detrás, a mucha diferencia y con 77.424 puntos se sitúa el Meeting Iberoamericano, mientras que el podio lo cierra, con 75.606, la Reunión Internacional de Atletismo Villa de Bilbao, aunque ambas consiguieron sus mejores puntuaciones de los últimos tres años.