Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melani Costa logra tres oros en el Open de Catalunya

La nadadora española Melani Costa ha conseguido este sábado tres medallas de oro en el Open de Catalunya, que se celebra en la piscina del Club Natación Terrasa, tras apuntarse las pruebas de 400 y 50 libres, así como los 200 metros espalda.
La mallorquina, que no nadó en plenitud por culpa de una amigdalitis, decidió saltar a la piscina este sábado para evaluar su estado de forma, del que no quedó ninguna duda. La nadadora de la UCAM ganó sin oposición en los 400 libres, donde paró el crono en 4.12.03, muy lejos de sus 4.08 del pasado verano.
En la prueba de sprint, los 50 espalda, la nadadora balear registró un tiempo de 26.52 segundos (26.60 en las semifinales y 26.67 en la eliminatorias de la mañana), mientras que también se colgó el oro en los 200 metros espalda con 2.12.81, seguida de Duane da Rocha, especialista en este estilo (2.16.40).