Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La francesa Mélanie Astles será la primera mujer en competir en la Red Bull Air Race de vuelo acrobático

La piloto francesa de vuelo acrobático Mélanie Astles hará historia al convertirse en la primera mujer que compite en el Red Bull Air Race, campeonato mundial de la especialidad que visitará siete países entre los meses de marzo y octubre.
Astles, pentacampeona de Francia de vuelo acrobática, competirá en la clase Challenger, segunda en importancia por detrás de la clase Master, donde Juan Velarde volverá a ser el único español participante. Ambas competiciones se iniciarán el 11 de marzo en Abu Dhabi.
"Sobre todo voy a disfrutar de la gran oportunidad de compartir mi pasión con los aficionados. No puedo ocultar el hecho de que para mí es un verdadero sueño unirme a la Challenger Cup 2016. Tengo muchas ganas de afrontar este gran desafío", apuntó la piloto en la web de la competición.