Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Jiménez: "Ya va siendo hora de llenar el casillero de victorias"

El golfista español Miguel Ángel Jiménez manifestó este martes su deseo de hacer un buen papel en el Andalucía Masters, que comienza este jueves sobre el campo sanroqueño de Valderrama, para poder "llenar el casillero de victorias", que esta temporada lo tiene "vacío".
"Valderrama es un campo que no perdona y al que hay que venir en forma con todos los palos de la bolsa, es muy exigente. ¡Lo que hace falta es que el hoyo se esté quieto y no se mueva! Le estoy pegando a la bola de escándalo, pero no estoy en mi mejor momento de juego. Esta temporada el casillero de las victorias está vacío y ya va siendo hora de llenarlo", afirmó el 'pisha'.
Por su parte, su compatriota Gonzalo Fernández-Castaño se mostró tranquilo tras haber conseguido un segundo puesto en el pasado Castelló Masters. "Afronto el Andalucía Masters con mucha tranquilidad, sobre todo, el haber jugado bien la semana pasada me quita un peso de encima", dijo.
"Tenía ganas de probar si verdaderamente estaba de vuelta y parece ser que sí. Estoy muy tranquilo y con mucha ilusión porque es como jugar en casa. Después de seis meses de lesión y el segundo puesto la semana pasada, ahora estoy muy bien", comentó.
Además se refirió a lo a gusto que se encuentran los golfistas españoles en este torneo. "La verdad es que tenemos un gran ambiente entre todos los españoles. No dejamos de ser una gran familia, que viajamos juntos constantemente y lo pasamos muy bien así. Todos los años que jugamos en Valderrama hacemos una foto de grupo y es un bonito recuerdo que yo siempre guardo", confesó.