Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Jiménez: "Estoy jugando muy bien, pero el 'putt' se me resiste"

El golfista español Miguel Ángel Jiménez, segundo en el Andalucía Masters a falta de una jornada, ha afirmado que su juego ha sido "sólido" en San Roque, lo que le ha permitido llegar con opciones de título a este domingo, aunque aún sigue peleado con el 'putt'.
"El putt me está haciendo malas pasadas; mi putt y yo no nos entendemos, estamos peleados pero el que va a perder la batalla es él", comentó el malagueño, que se refirió a su propio juego como: "muy centrado en el campo". Sin embargo es consciente de su talón de Aquiles: "He tenido muchas ocasiones de birdie, una pena no haberlas materializado, por eso me voy con un poco de sabor agridulce porque tenía que haber hecho dos o tres 'birdies' más".
El andaluz también realizó un pequeño repaso a los días de competición. "Estos tres días he tenido demasiadas ocasiones de 'birdie' y la verdad es que el putt me tiene un poco desesperado, vamos a ver quién puede más, si él o yo", manifestó.
Además, el 'pisha' también tuvo palabras para el líder Sergio García. "Está jugando magníficamente bien, muy sólido con todos los palos de la bolsa". Y comentó que el 'Niño' ha realizado un gran golpe cuando ha tenido que mojarse los pies para sacar una bola cerca del agua.
"Se ha jugado el físico, yo también soy un fan y un aficionado más de este deporte y quiero disfrutar de golpes como ese. Se me mueve el hoyo, chiquillo, así no hay manera de meterla, hay que ponerle un poco de humor, si no esto sería demasiado duro", agregó.
El golfista finalizó con unas palabras para el público. "Se ha portado magnificamente. Nos ha ido animando todo el tiempo, sólo hay que tener paciencia para que la gente encuentre su sitio, y se coloquen para que disfruten de este gran espectáculo cuantos más, mejor".