Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Cardenal presidirá la clausura de La Vuelta Junior Cofidis 2013

La Vuelta Junior Cofidis 2013 celebrará el próximo domingo, 15 de septiembre a las 12.00 horas, su última etapa, que estará presidida por el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal y que será en la Plaza de Cibeles de Madrid.
La carrera, que se dividirá en cuatro mangas y que contará con la participación de 159 niños, contará con la presencia del secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal; el director general de Cofidis España, Juan Sitges; el presidente de la Asociación de Ciclistas Profesionales, José Luis de Santos, y el director general de la Vuelta a España, Javier Guillén.
Finalizada la competición, aproximadamente a las 12.45 horas, tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores, en el pódium oficial de La Vuelta a España. La jornada contará además con el apoyo de los ciclistas paralímpicos Roberto Alcaide, Alfonso Cabello y Enrique Porto, acompañado de su guía, el ex profesional José Antonio Villanueva.
Desde su comienzo el pasado 24 de agosto en Sanxenxo, y tras su paso por Fisterra, Lago de Sanabria, Cáceres, Mairena de Aljarafe, Tarazona, Tarragona, Castelldefels, Burgos y, en la jornada del próximo domingo, Madrid, La Vuelta Junior Cofidis ha contado con la participación de 1.500 niños que han recorrido los circuitos oficiales de La Vuelta a España.