Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita a Miguel Ángel López y Borja Vivas por sus medallas en los Europeos

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado al presidente de la Real Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, un telegrama de felicitación por las medallas conseguidas por los atletas Borja Vivas y Miguel Ángel López en el Campeonato de Europa de Atletismo al Aire Libres que se está disputando en Zúrich (Suiza).
En la nota, Rajoy da su "más cordial felicitación" al lanzador de peso andaluz y al marchador murciano por sus respectivas medallas de plata y de oro, destacando que la del malagueño, "la primera medalla de España en esta especialidad en un europeo, confirma el buen momento que vive el lanzamiento de peso" en España y sus "buenas perspectivas de futuro".
"El oro en la distancia de 20 kms del marchador murciano Miguel Ángel López, conquistado en una disputada y emocionante final, lo hacen heredero de otros grandes nombres de la marcha española y es la recompensa al esfuerzo y al buen trabajo que viene haciendo desde el bronce que alcanzó en el Mundial del pasado año", añade sobre López.
Para Rajoy, los dos atletas "son ejemplos de tenacidad y de sacrificio, de los mejores valores de la sociedad española". "Y, desde hoy, un motivo de orgullo para todos nosotros. ¡Enhorabuena, campeones!", sentencia el mandatario en su telegrama.