Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miki Oca: "Han demostrado lo que son, guerreras"

El seleccionador español de waterpolo, Miki Oca, reconoció haber terminado "algo tocado" al perder contra Holanda en las semifinales del Campeonato de Europa --en la tanda de penaltis--, pero aseguró que está "orgulloso" porque sus jugadores demostraron "lo que son, guerreras".
"Acabé tocado, sales de perder una semifinal continental, pero nos toca ponernos a tope de nuevo", dijo Oca, que destacó la capacidad de sus jugadores para levantarse ante las dificultades. "Este equipo no se rinde nunca. Hemos estado por detrás, hemos remontado y estoy muy satisfecho por la actitud", añadió el madrileño.
"Las chicas han demostrado lo que son, unas guerreras", dijo antes de ser preguntado por los minutos finales, en los que España tuvo oportunidades para llevarse el triunfo. "Son momentos de gran tensión con muchas cosas en juego", agregó el técnico nacional.
De cara al próximo compromiso ante Italia, con la medalla de bronce en juego, el seleccionador avisó del peligro del rival. "Nos queda ya aquí luchar por el bronce, una medalla que es muy importante y tenemos que ponernos a tope anímicamente desde ya", finalizó.