Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Milton Ramos, Beltrán, Pujol y Ramírez Abeja, cartel de la Madrid-Lisboa que se disputa este fin de semana

La Plaza de Toros de Las Rozas acogerá este viernes la salida (11:00 horas) de la prueba más larga del mundo de bici de montaña sin paradas
Corredores como Milton Ramos, Manuel 'Triki' Beltrán, Julen Zubero, Óscar Pujol y Javier Ramírez Abeja disputarán, del 20 al 22 de septiembre, la primera edición de la Powerade Ion4 Madrid-Lisboa, la prueba en bicicleta de montaña más larga del mundo en formato sin paradas y que se corre en equipos de 2, 3 y 4 participantes sobre 770 kilómetros.
Más de 400 participantes (411) saldrán este viernes, a partir de las 11:00 horas, desde la Plaza de Toros de Las Rozas (Madrid) con el propósito de llegar a la capital portuguesa antes del cierre de control a las 23 horas del próximo domingo, en una prueba que destaca por su dureza, aventura y trabajo en equipo.
Los corredores se relevarán sucesivamente en las Estaciones de Hidratación - puestos de relevo- e irán superando los 10 tramos del recorrido hasta completar los 774 kilómetros por pistas, caminos y senderos que les conducirán a Lisboa.
Una aventura en la que tendrán que pedalear de día y de noche, ante todo tipo de adversidades antes de la llegada al Parque de las Naciones de la capital lisboeta.
Por el camino, los participantes de los 130 equipos inscritos dejarán atrás las provincias de Madrid, Ávila, Cáceres y los distritos portugueses de Portalegre, Santarém y Lisboa. Los primeros participantes podrían llegar a Lisboa la madrugada del sábado al domingo, mientras que el grueso del pelotón se espera que lo haga a lo larga de la mañana y tarde del domingo.