Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Milton Ramos, primer líder de la Titan Desert by Garmin

Brillante ganador de la primera etapa con inicio y final en Midelt
El hispano-hondureño Milton Ramos (Madform-Gopro) se convirtió este domingo en el primer líder de la Titan Desert by Garmin tras imponerse en la primera etapa, con inicio y final en Midelt, de 119 kilómetros, mientras que Óscar Pujol y Julen Zubero, del equipo Powerade ION4, están a su acecho.
"Estoy muy contento, la Titan es cada vez es más importante, y cada vez hay más gente con ganas de hacerlo bien. Quiero dedicar el triunfo a mi familia porque tienen que tener mucha paciencia conmigo", comentó Milton Ramos, exhausto tras su llegada a meta.
Detrás de Milton Ramos, que a partir de este lunes se vestirá con el maillot rojo, entraron Julen Zubero y Óscar Pujol, a 3 minutos y 48 segundos, y posteriormente un grupo con el italiano Marzio Deho, el español Ibon Zugasti y el francés Thomas Diestch, a 6 minutos y 26 segundos.
En féminas, Claudia Galicia se adjudicó la victoria por delante de Mayalen Noriega y de la estadounidense Sonya Looney, que entró tercera. Un triunfo que permite a Galicia soñar con un segundo reinado consecutivo en la Titan Desert by Garmin.
Al margen de los profesionales, los más de 400 participantes superaron una etapa extrema en la que la organización dio hasta 10 horas para terminar. Los verdaderos héroes de la carrera que fueron llegando paulatinamente a la meta.
--CLASIFICACIÓN.
1. MILTON RAMOS (MADFORM-GO PRO) 4h 27m 00s.
2. JULEN ZUBERO (POWERADE ION4) a 3m 48s.
3. ÓSCAR PUJOL (POWERADE ION4) 3m 49s.
4. MARZIO DEHO (OLYMPIA) 6m 24s.
5. IBON ZUGASTI (PROGRESS-PROBIKE) 6m 25s.