Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mireia Belmonte logra el bronce en los 5 kilómetros de aguas abiertas

Mireia Belmonte consigue el bronce en los 5 km a mar abiertotelecinco.es

La nadadora española Mireia Belmonte ha dado la primera medalla a la delegación nacional en los Europeos de Natación, que se están disputando en Berlín hasta el 24 de agosto tras conquistar el bronce en la modalidad de cinco kilómetros de aguas abiertas.

La deportista de Badalona ha vuelto a dejar claro que parece no tener límites y en su estreno en esta disciplina en una gran competición internacional ha conseguido un nuevo éxito con un tiempo de 58:41.4. Erika Villaécija fue octava y Luisa Mar Morales vigésima.
Mireia del Monte es la primera vez que compite en esta modalidad y se ha alzado con una medalla que la dejó muy satisfecha.
"Fue la primera vez que competía en aguas abiertas en un campeonato internacional, por lo que este tercer puesto está bien", aseguró la nadadora.