Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moldavia pierde dos lanzadoras de su expedición olímpica por dopaje

La lanzadora de martillo Marina Marghieva y la lanzadora de disco Natalia Artic han quedado fuera de la expedición olímpica de Moldavia, después de que no pasaran las pruebas antidopaje, tras encontrar en su sangre sustancias prohibidas.
El presidente del Comité Olímpico de Moldavia, Nicolae Juravschi, dijo que los atletas habían arrojado "resultados positivos en las pruebas tomadas antes de los Juegos de Londres". Sin embargo se negó a aclarar cuales habían sido las sustancias.
"Los rastros de sustancias prohibidas se encuentra en la sangre de Natalia Artic y Marghieva Marina, siendo este el motivo de la descalificación de ambos", expresó Juravschi con rotundidad en declaraciones a Reuters.