Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Móstoles felicita a la nadadora Deborah Font por conseguir la medalla de bronce de los Juegos Paralímpicos

El alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha felicitado ayer jueves a través de las redes sociales a Deborah Font, nadadora del club A.D.N, por conseguir la medalla de bronce en la final de los 400 metros libres de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, consiguiendo así su séptima medalla paralímpica, según un comunicado del Ayuntamiento municipal.
El edil también felicitó ayer jueves por mediación de las redes sociales a José Ramón Cantero y Omar Font, los dos nadadores del club de Móstoles A.D.N con discapacidad visual, por su gran actuación en la prueba de los 400 metros libres, la primera de las disputadas en esta nueva edición de los Juegos Paralímpicos que se están celebrando en la capital británica.
Por otro lado, según el entrenador del A.D.N Móstoles desde 1995, Miguel Ángel Moreno, la joven catalana perteneciente al club madrileño "está perfectamente integrada a pesar de ser el último fichaje junto con su hermano, pues solo llevan una temporada deportiva en él".
Por su parte, Moreno la define como una persona "tremendamente trabajadora y dispuesta a llegar al máximo, además de ser encantadora y contar con unas aptitudes inmejorables" para alcanzar el palmarés deportivo que ostenta a sus 26 años: un oro, dos platas y cuatro bronces, con el conseguido ayer jueves.
Por último, la historia de Deborah Font con el A.D.N. Móstoles se inició en septiembre de 2011, tras llegar junto con su hermano al Centro de Alto Rendimiento de Blume de Madrid, donde residen actualmente. Poco tiempo después llegó el entendimiento con el club para comenzar a competir por él en campeonatos de Madrid, copas de clubes y en el Trofeo Villa de Móstoles.