Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muirfield, expulsado de la rotación del 'British' por no admitir a mujeres

El recorrido escocés de Muirfield ha quedado fuera de la rotación de campos que acogen cada año el Abierto Británico, el tercer 'Grand Slam' de cada temporada, después de que el club de Edimburgo votara en contra de la admisión de mujeres.
'The Royal and Ancient', organizadora del más antiguo de los 'major', anunció este jueves el castigo para Muirfield, cuyo último año como sede fue en 2013, cuando el estadounidense Phil Mickelson se hizo con la 'Jarra de Clarete'.
"No llevaremos 'The Open' a un lugar que no admite a mujeres como miembros", indica la organización en su cuenta de Twitter. En la misma red social, la Primera Ministra de Escocia calificó de "indefendible" la posición del club de Muirfield. "Estamos en el año 2016", lamentó.