Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho Rodríguez, protagonista de la nueva jornada del 'Challenge Day' sobre 'Comunicar con éxito en el Deporte'

El exjugador de baloncesto Nacho Rodríguez, potencial Director General del club Estudiantes en la candidatura a la presidencia de Javier Tejedor, será uno de los protagonistas de la jornada de este miércoles 'Comunicar con Éxito en el Deporte', impulsada por el proyecto de mentorización 'Challenge 359' del exciclista Luis Pasamontes.
La jornada entre deportistas y profesionales tendrá lugar, a partir de las 17.30 horas, en el Auditorio del campus de Alcobendas (Madrid) de la Universidad Europea de Madrid.
El modelo de jornada 'Challenge Day' es un punto de encuentro entre deportistas y profesionales para tratar un tema central relevante que ayude a la concienciación de los participantes en la idea de anticiparse al futuro, y trabajar la formación y el desarrollo en este caso dentro del sector de la comunicación.
En ellas se fomenta no sólo el ámbito comunicativo sino también la integración profesional y 'networking' entre deportistas de diversas categorías. Además de Nacho Rodríguez también participarán los periodistas Miguel Ángel Méndez, subdirector de Radio Marca, y Javier Reyero, y el filólogo Álvaro Reyes.