Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nagy: "Quería continuar y el Barça que continuara pero no hubo acuerdo"

El nuevo jugador del Veszprém húngaro y excapitán del FC Barcelona Intersport Laszlo Nagy ha asegurado este miércoles después de que se haya hecho oficial su traspaso que su intención era continuar en el club blaugrana, que también quería seguir contando con sus servicios, pero ha lamentado que finalmente no se pudiera llegar a un acuerdo.
"Agradecer al club estos 12 años y a la afición también. Ha sido toda mi vida en Barcelona, desde los 19 años. Quería continuar, el club quería que continuara pero no hemos llegado a un acuerdo", comentó en declaraciones a COMRàdio recogidas por Europa Press.
En este sentido, reconoció que el Veszprém le quería fichar desde hace tiempo, con tres o cuatro intentos, y pese a que llegó a un acuerdo con el club de su país, reiteró tras hacerse oficial su marcha que su intención no era irse.
"Estos meses han sido una época dura, cuando sabía que no llegaba a un acuerdo con el Barça, la decisión ha sido muy dura porque mis ganas eran seguir en el Barça. Sólo puedo pensar positivamente de la Junta que sé que querían que siguiera. Esta época ya está terminada y hay que mirar adelante", señaló.
De todas formas, pese a irse "por dinero" como señaló el secretario técnico de la sección, Enric Masip, Nagy aseguró irse con todos solucionado entre ambos. "Había sido mi segundo padre cuando llegué, tengo muchísimas cosas que agradecerle, he aprendido mucho de él y solamente quedarme con los aspectos buenos", aseguró.
"Ser el capitán del Barça ha sido fantástico, ha sido un placer llevar el brazalete siendo extranjero, mi caso ha sido el primero en la historia del Barça en balonmano. Esto demuestra la confianza que tenía el cuerpo técnico conmigo. Agradecerle a Xavi Pascual toda la confianza que ha tenido conmigo estos últimos años", se sinceró.