Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nairo Quintana ultima su puesta a punto para el Tour en la Ruta del Sur

El corredor colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) ultimirá su puesta a punto para el Tour de Francia en la Ruta del Sur, que se disputa del 16 al 19 de junio, después de alcanzar el podio en todas las rondas en las que ha participado en 2016 -3º en San Luis y País Vasco y vencedor en Romandía y Catalunya-.
Tras su regreso a Europa después de pasar el último mes y medio entrenando en la altura de su Boyacá natal, Nairo Quintana afrontará la Ruta del Sur liderando a un equipo integrado además por Javi Moreno, que regresa tras su caída y abandono en el pasado Giro, Imanol Erviti, Rory Sutherland, José Joaquín Rojas, Marc Soler, José Herrada y su hermano Dayer Quintana.
El ganador en 2016 de la Volta a Catalunya y el Tour de Romandía tendrá que superar en la Ruta del Sur, que se emite por Eurosport 1 y 2, tres etapas para velocistas, una crono breve y exigente (13 kilómetros) en Albi, el viernes, y un etapa de alta montaña, el sábado, con Tourmalet (1ª), Bordères (2ª) y final en Couraduque (1ª).