Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nani Roma (Mini): "Pensábamos que perderíamos más tiempo"

El piloto español Nani Roma (Mini) ha confesado que esperaba "perder más tiempo" en la cuarta jornada del Rally Dakar 2014, donde cedió el liderato en coches en favor de su compatriota Carlos Sainz (Buggy SMG), y ha asegurado que todo "marcha según lo previsto" a la espera de la dura etapa de este jueves.
"Sinceramente, Ha sido una jornada muy positiva para nosotros porque abríamos pista y pensábamos que perderíamos más tiempo, ya que la navegación era muy complicada. Nos hemos perdido un par de veces, pero hemos vuelto pronto al camino correcto y no nos hemos dejado mucho tiempo. El Mini ha vuelto a funcionar perfecto, no ha dado ningún problema y no hemos pinchado ni una sola vez", explicó el piloto de KH-7.
Roma terminó quinto la etapa y en la general se coloca segundo a 2'06" de Sainz, ganador de la etapa y nuevo líder provisional. "Estoy muy contento porque todo marcha según lo previsto y nos mantenemos en el grupo de cabeza. Debemos ser extremadamente prudentes, ya que queda mucha carrera y se va a hacer muy larga para todo el mundo", señaló.
Por otro lado, Roma confesó que la etapa de este jueves, 912 kilómetros entre Chilecito y Tucumán, de los que 527 serán cronometrados, puede marcar un antes y un después. "Puede ser uno de los días más duros de este Dakar pero soy optimista porque saldré desde un buen lugar, aunque debemos seguir igual de concentrados como hasta ahora si no queremos cometer errores", finalizó.