Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nani Roma (Mini): "Cada vez me lo ponen más complicado"

El piloto español Joan 'Nani' Roma (Mini) aseguró que cada vez lo tiene "más complicado" en el Rally Dakar 2014, donde aún continúa como líder de la categoría de coches, pero bajo la atenta mirada del francés Stephane Peterhansel, que este martes le recortó casi 12 minutos.
"Cada vez me lo ponen más complicado, pero seguimos líderes y estamos contentos. Tras los pinchazos de ayer, he extremado la precaución y no he ido todo lo rápido que podía. Además, encallamos en la cresta de una duna, aunque logramos salir rápido y perdimos poco tiempo", resumió el catalán.
"Sabíamos que esta parte del Dakar sería difícil porque Peterhansel es muy rápido y hoy ha hecho una súper etapa", reconoció el de Folgueroles, que aún cuenta con 12 minutos y 10 segundos de renta respecto al galo, 11 veces ganador del Dakar entre motos (6) y coches (5).
"Trataremos de recuperar algo del tiempo perdido hoy", dijo respecto a este miércoles. "Pero tenemos que tener la cabeza fría porque siempre he dicho que no había nada decidido. Este Dakar se va a vender muy caro, porque hay grandes rivales", sentenció Roma.