Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nani Roma: "He pasado unos días difíciles, pero lo positivo es que el coche funciona muy bien"

El piloto español Joan Roma (Mini) reconoció que ha pasado "unos días difíciles", por los mareos y vómitos que le obligaron a abandonar en el Abu Dhabi Desert Challenge, pero buscó la parte positiva en su coche, que "funciona muy bien" "He pasado unos días difíciles. Ha sido duro; hemos pasado días enfermos, intentando seguir, pero me encontraba mal y tuvimos que optar por no continuar", aseguró Roma en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.
El piloto español Joan Roma (Mini) reconoció que ha pasado "unos días difíciles", por los mareos y vómitos que le obligaron a abandonar en el Abu Dhabi Desert Challenge, pero buscó la parte positiva en su coche, que "funciona muy bien"
"He pasado unos días difíciles. Ha sido duro; hemos pasado días enfermos, intentando seguir, pero me encontraba mal y tuvimos que optar por no continuar", aseguró Roma en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.
El de Folgueroles reconoció que ya se encuentra "mejor" y por ello pudo "hacer test con el coche por la dunas" de Abu Dhabi. "Hemos podido seguir probando el coche, que va bastante bien", añadió a respecto.
"Hemos perdido un 'raid' y eso es la parte negativa de la semana. La positiva es que el coche funciona muy bien, que en todo lo que hemos probado hemos avanzado y es con eso con lo que nos quedamos. Da rabia el hecho de estar aquí y no poder correr, no encontrarse bien; sinceramente, es una sensación muy desagradable. Pero bueno, las carreras y el deporte son así", comentó el catalán, agradecido por todas las muestras de apoyo.