Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar sorprende en el torneo de fútbol callejero Red Bull Neymar Jr's Five

El futbolista brasileño Neymar Jr ha sorprendido con la asistencia a la final del campeonato de fútbol callejero amateur, Red Bull Neymar Jr's Five, celebrado en la ciudad de Barcelona este domingo en el que se han medido 12 equipos.
"Es el tipo de fútbol que siempre he jugado, rápido, divertido y técnico y me encanta. Además, siempre había soñado con tener mi propio torneo e invitar a los mejores equipos del mundo a jugar a mi casa, así que estoy ansioso", señaló Neymar.
En el campeonato de fútbol callejero amateur que utiliza un formato de cinco contra cinco y sin porteros, la habilidad de los jugadores es clave para lograr el triunfo, ya que cada vez que un equipo marca un gol, descalifica a un jugador contrario. El equipo canario 'ZZ Las Palmas' venció en la final nacional del Red Bull Neymar Jr's Five.
El torneo contó con más de 150 equipos participantes, pero sólo 12 finalistas previamente clasificados en las semifinales de Valencia, Madrid, Las Palmas, Bilbao, Málaga y Barcelona se veían las caras en la final nacional del Red Bull Neymar Jr's Five celebrado Barcelona.
Al equipo ganador le espera ahora un reto aún más grande. Tras eliminar a los mejores equipos de España, el próximo mes de julio se medirá a campeones de más de 35 países en la gran final mundial en Brasil. El lugar es especial para Neymar Jr, el Instituto Projeto Neymar, en Praia Grande, donde el jugador brasileño ofrece educación y actividades deportivas a niños desfavorecidos desde 2014, en colaboración con la fundación del FC Barcelona.