Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicola Adams, primera boxeadora que consigue el oro en los Juegos de la Commonwealth

La boxeadora inglesa de 31 años, Nicola Adams, se ha convertido en la primera mujer que consigue la medalla de oro de la modalidad en los juegos de la Commonwealth, tras vencer este sábado a la norirlandesa Michaela Walsh.
Adams, que venció en el cuarto asalto tras una decisión dividida después de una gran combinación de golpes, pudo repetir el resultado que consiguió en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, en los que se colgó el primer oro de la historia del boxeo femenino en unas olimpiadas.
"Estoy en las nubes, no me lo creo. De nuevo he conseguido entrar en la historia. Ha sido muy complicado, ella es una buena boxeadora y tiene mucho talento para triunfar en el futuro", comentó Adams tras ganar la medalla número 50 de Inglaterra en estos juegos.