Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicolas Roche será compañero de Alberto Contador en el Saxo Bank

El ciclista irlandés Nicolas Roche ha firmado con el equipo Saxo Bank para las próximas dos temporadas, por lo que el equipo de Bjarne Riis se asegura a un corredor de talla mundial que podrá ayudar a Contador a intentar conquistar su tercer Tour de Francia.
Roche, que terminó en duodécima posición del Tour de Francia de esta temporada y que proviene del AG2R, se convierte así en el segundo hombre fuerte del equipo noruego, y además de ayudar a Contador a intentar volver a ganar el Tour de Francia, podrá aspirar a buenos resultados en otras grandes vueltas.
"Nicolas es un corredor realmente excitante al que puse el ojo desde hace tiempo. Seguramente aportará fuerza al equipo durante toda la temporada, pero al mismo tiempo veo a un corredor que puede progresar, especialmente en contrarreloj", destacó el director del equipo Bjarne Riis en declaraciones a la web del equipo que recoge Europa Press.
Además, Riis aseguró que Roche llega al Saxo Bank para "ayudar a Alberto Contador a ganar grandes vueltas y para conseguir buenos resultados para él mismo".
Por otro lado, el ciclista irlandés afirmó que "firmando con el Saxo Bank" afronta una nueva aventura después de "más de ocho años corriendo para equipos franceses". "Estoy excitado de afrontar este reto", añadió Roche.
Finalmente, Roche quiso destacar la labor de Riis como director. "Bjarne Riis ha dirigido a varios de los mejores ciclistas del mundo, y estoy convencido de que su equipo puede ayudarme a subir un nivel más y ayudarme a conseguir mejores resultados", concluyó Roche.