Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oakley revoluciona las lentes deportivas con la tecnología Prizm

La marca estadounidense Oakley ha revolucionado el mundo de las lentes deportivas con la tecnología 'Prizm', que permite al usuario mejorar la percepción de los detalles del terreno o el espacio para optimizar el rendimiento en condiciones de menor visibilidad y ofrece una definición del color más precisa.
Fiel a su ADN de innovación, Oakley ha desarrollado esta tecnología de lentes Prizm que revelan detalles que, normalmente, no son perceptibles por el ojo humano en la montaña, la carretera, el agua, en campo abierto o en una pista.
La consecuencia es que el deportista recibe más información para afrontar terrenos, en ocasiones, extremos en la competición o el entrenamiento, lo que mejora la experiencia de forma notablemente y provoca un menor cansancio del ojo, explicaron sus responsables en una jornada de prensa en Pave CC en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Oakley ofrece lentes Prizm específicas para los deportes de la nieve, golf, carretera, trail, uso diario, béisbol, críquet, aguas poco profundas, aguas profundas y MX.
Entre los deportistas que usan esta tecnología destacan el ciclista británico Mark Cavendish, los golfistas Zach Johnson, ganador del Masters de Augusta en 2007 y Abierto Británico en 2015, y Rafa Cabrera-Bello, los triatletas Javier Gómez Noya, quíntuple campeón del mundo y subcampeón olímpico, y Jan Frodeno, así como el 'biker' Julien Absalon, doble campeón olímpico.