Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Carrera, subcampeón de Europa en pistola de aire

El español Pablo Carrera se ha proclamado este viernes subcampeón de Europa en pistola de aire en el campeonato que se está celebrando en la localidad húngara de Gyor, además de haber conseguido la puntuación más alta en la ronda de semifinales.
El vasco obtuvo una ventaja de cuatro puntos sobre el ucraniano Pavlo Korostylov, que fue finalmente fue bronce, y más de siete sobre el resto. La medalla de oro correspondió al turco Yusuf Dikec. Carrera cedió el primer puesto en el tiro 19, donde logró un 8,6 que le hizo perder la ventaja.
Pablo Carrera será uno de los cinco tiradores españoles que esté en los Juegos Olímpicos de Río. El pasado verano lo logró al finalizar quinto en la prueba de 50 metros de la Copa del Mundo de Azerbaiyán. Completan las otras plazas Sonia Franquet, Fátima Gálvez, Jorge Llames y Alberto Fernández.