Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Cavero tiene "plena confianza" de volver de Buenos Aires "con las olimpiadas debajo del brazo"

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, ha asegurado este miércoles que tiene "plena confianza" de volver de Buenos Aires, a donde volará este jueves, "con las olimpiadas debajo del brazo".
"En deporte se dice eso de que gane el mejor y no me cabe duda de que Madrid es la mejor. Tengo plena confianza de volver con las olimpiadas debajo del brazo", aseveró. "Creo que ya toca. La persistencia y tozudez que tenemos los madrileños creo que va a tener sus frutos", sostuvo durante el acto de presentación de lo recaudado en una campaña solidaria por los empleados de Metro de Madrid.
El consejero madrileño considera que el transporte es algo fundamental en la candidatura y ha destacado que los miembros del COI "siempre" han puntuado de forma máxima el sistema. "Para aquellos que no viajan o no pueden y no ven otros operadores, que sepan que no lo dice el consejero sino los expertos, que tenemos uno de los mejores sistemas de transporte", explicó.