Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Feijoo: "No lo puedo creer, es un sueño para nosotros"

El capitán de la selección española de rugby a siete, Pablo Feijoo, calificó de "increíble" y de "un sueño" la clasificación del conjunto nacional para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, después de la victoria por 22-19 ante Samoa, favorita, en la final del torneo Preolímpico disputado en Mónaco.
"Es increíble. Esta gente ha trabajado todo el año por este torneo y llegamos como la última opción. Jugaron con el corazón, no lo puedo creer, es un sueño para nosotros", indicó con lágrimas en los ojos después del pase a la cita de Río que albergará por primera vez el rugby 'seven' como olímpico.
Feijoo destacó que, a pesar de que "España no creía" en el equipo, ellos sí lo hicieron y ésta ha sido su recompensa, estar en los Juegos junto a los mejores. "Alguno hemos estado luchando por esto 15 años, mucha gente en España no creía en nosotros pero nosotros creímos, seguimos trabajando, estos jugadores y el cuerpo técnico, y este es el resultado", añadió.