Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Panthers ganarán su primera Super Bowl con Cam Newton como MVP, según Titanbet.es

Los Carolina Panthers ganarían su enfrentamiento frente a los Denver Broncos de la 'Super Bowl de Oro' que se disputará esta madrugada en el Levi's Stadium de Santa Clara, y Cam Newton acabaría como 'MVP' del torneo, según datos ofrecidos por la casa de apuestas deportivas Titanbet.es.
La sede de los San Francisco 49ers será el escenario de una Super Bowl que llega a sus bodas de oro, precisamente en el 'Estado Dorado' californiano, con un enfrentamiento entre los Carolina Panthers y los Denver Broncos. Tras la dolorosa derrota sufrida ante los Seahawks, los de Colorado buscan su tercer título de la NFL, mientras que los Panthers pretenden inaugurar su casillero en su segunda presencia en la Super Bowl. Desde que se conocieron los dos aspirantes al título hace unas semanas, los expertos en este deporte han realizado sus predicciones.
Ante uno de los principales acontecimientos deportivos del año, la previsión de Titanbet.es es que Los Carolina Panthers parten como favoritos; el buen estado de forma de los de Charlotte y su marca de 15-1 en la temporada les otorgan una cotización de 1,42 a uno. En cambio, que los Broncos conquisten el trofeo Vince Lombardi se pagaría 2,90 a uno.
El favoritismo de los Panthers está unido en gran medida al rendimiento de su quarterback; Cam Newton es el máximo favorito a ser el MVP de la Super Bowl, con una cotización de 1,72 a uno. Por su parte, el veterano Peyton Manning se sitúa en segunda posición con una cotización de 4,50 a uno.
Tras ellos, se sitúan los jugadores de los Panthers, Jonathan Stewart (17), Greg Olsen y Luke Kuechly (19). En los Broncos, el siguiente sería el linebacker Von Miller, que se pagaría 19 a uno. Además, y siempre según estas previsiones, Newton será el autor del primer touchdown del encuentro, con una cotización de 8,50 a uno. Denver, CJ Anderson y Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders son los otros candidatos principales (10 a uno).
Por último, el primer equipo en sumar tantos a su casillero serían los Panthers (1,70). Una primera ventaja de los Broncos tiene una cotización de 2,05. Los Panthers anotarán el touchdown más lejano, con una cotización de 1,60, en una Super Bowl que, según Titanbet.es, tendrá un resultado con menos de 50 puntos entre los dos conjuntos. Que el encuentro termine en un intervalo de puntos de 41 a 50 se pagaría a 2,90 y a 3,80 si terminase en un margen de 31 a 40. En el caso de que el encuentro tuviese prórroga, la cotización sería de 11 a uno.